FÁBRICAS

STAR UNION es reconocida, entre otras cosas, por su amplia experiencia dentro del sector industrial, siendo uno de los proveedores principales de industrias del metal, siderúrgicas, automoción, químicas, farmacéuticas, alimentarias, deportivas y esparcimiento.

Fruto de esta gran experiencia, hemos ido modificando y adaptando nuestros planes de trabajo y sistemas de limpieza, adecuándolos a las características propias de cada sector, hasta obtener como resultado un método de limpieza específico para cada tipo de industria, basado en un nivel de especialización y optimización de rendimientos.

Siguiendo con nuestra filosofía de mejora continua, y dado que la orientación actual del mercado nos indica que las organizaciones tienden a externalizar los servicios hacia empresas líderes del sector, hemos trabajado para dotar a nuestra cartera de servicios del máximo valor agregado y diferenciación posibles.

Es por esto que ofrecemos un abanico de servicios y posibilidades muy amplio, tanto en el área de limpieza como en la de servicios auxiliares para la industria.

Queremos ser su mejor colaborador, por eso, les ofrecemos la posibilidad de unificar en un solo proveedor todos aquellos servicios que las industrias deben subcontratar y que muy posiblemente tienen resuelto de formas diversas. Así podrá disfrutar de ventajas tales como el ahorro de tiempo, de gestión, de costo y un aumento de la efectividad.

Recuerde que contamos con una división especializada en limpiezas técnicas destinada a resolver aquellos servicios más particulares que demandan conocimientos e innovación tecnológica sólo al alcance de empresas líderes como la nuestra.

CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO

En STAR UNION es muy importante brindar la mejor calidad en cualquier tipo de nuestros servicios para que todos puedan disfrutar con tranquilidad de los espacios y/o entornos en los que hayamos desplegado nuestros conocimientos.

Los métodos que empleamos son una combinación de sistemas innovadores de limpieza, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación necesarios para conseguir la excelencia en cada resultado.

Disponemos de auténticos profesionales del sector, cursos de formación específicos, una organización adaptable a las necesidades del cliente, y un sistema de supervisión y control del servicio único entre nuestros competidores.

CONOZCA NUESTRA FLOTA / INFRAESTRUCTURA