FINAL DE OBRA

Después de varios meses de trabajo y la interacción de los distintos gremios, la obra llega a su fin. Si bien, al momento de hacer la contratación, todos los gremios se comprometen en finalizar sus tareas limpiando la suciedad que sus actividades generan, lejos está de la pulcritud que necesitamos a la hora de mudarnos.

A través de nuestra especialización en finales de obra podemos garantizar, no sólo la limpieza estética, sino también las mejores condiciones de higiene. Utilizamos productos y sistemas ecológicos que introducen en sus instalaciones una importante mejora de la calidad ambiental. Hemos desarrollado protocolos adaptados a las necesidades de los clientes más exigentes.

La formación específica del personal, así como la mecanización de última generación, nos ha permitido alcanzar los más altos niveles de eficiencia.

CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO

En STAR UNION es muy importante brindar la mejor calidad en cualquier tipo de nuestros servicios para que todos puedan disfrutar con tranquilidad de los espacios y/o entornos en los que hayamos desplegado nuestros conocimientos.

Los métodos que empleamos son una combinación de sistemas innovadores de limpieza, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación necesarios para conseguir la excelencia en cada resultado.

Disponemos de auténticos profesionales del sector, cursos de formación específicos, una organización adaptable a las necesidades del cliente, y un sistema de supervisión y control del servicio único entre nuestros competidores.

CONOZCA NUESTRA FLOTA / INFRAESTRUCTURA