HOTELES

Al alojarnos en un hotel pueden atendernos excepcionalmente, pero si el baño no está reluciente seguramente no volvamos a hospedarnos allí. La limpieza es el aspecto más valorado por los huéspedes, indistintamente de la categoría del hotel en el que se alojen.

A través de nuestra especialización en Hoteles, podemos garantizar no sólo la limpieza estética, sino también las mejores condiciones de higiene.

En STAR UNION utilizamos productos y sistemas ecológicos que introducen en sus instalaciones una importante mejora de la calidad ambiental.

Hemos desarrollado protocolos adaptados a las necesidades de los clientes más exigentes.

La formación específica del personal así como la mecanización de última generación nos ha permitido alcanzar los más altos niveles de eficiencia.

Con la aplicación de nuestras técnicas, sus instalaciones permanecerán limpias durante más tiempo, favoreciendo esto a la reducción del gasto en los servicios integrales de limpieza.

CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO

En STAR UNION es muy importante brindar la mejor calidad en cualquier tipo de nuestros servicios para que todos puedan disfrutar con tranquilidad de los espacios y/o entornos en los que hayamos desplegado nuestros conocimientos.

Los métodos que empleamos son una combinación de sistemas innovadores de limpieza, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación necesarios para conseguir la excelencia en cada resultado.

Disponemos de auténticos profesionales del sector, cursos de formación específicos, una organización adaptable a las necesidades del cliente, y un sistema de supervisión y control del servicio único entre nuestros competidores.

CONOZCA NUESTRA FLOTA / INFRAESTRUCTURA