INSTITUCIONES DEPORTIVAS

El nivel de limpieza e higiene que el socio percibe es uno de los aspectos fundamentales en la imagen de un centro deportivo. Una desinfección deficiente puede ocasionar problemas a nivel microbiológico, que podrían extenderse a todos los socios. En STAR UNION disponemos de procedimientos especiales destinados a prevenir y controlar estos posibles riesgos para la salud de sus asociados.

Gracias a nuestro esfuerzo por la especialización en gimnasios y centros deportivos, hemos desarrollado protocolos adaptados a las necesidades más exigentes. Mediante la utilización de sistemas y productos de alta tecnología hemos aumentado los niveles de eficiencia en los procesos.

En STAR UNION utilizamos productos y sistemas ecológicos que introducen en sus instalaciones una importante mejora de la calidad ambiental.

Realizamos un estricto control de la calidad e higiene, haciendo un constante seguimiento de las instalaciones y manteniéndonos continuamente a disposición de nuestros clientes para atender cualquier requisito o sugerencia.

Con la aplicación de nuestras técnicas, sus instalaciones permanecerán limpias durante más tiempo, favoreciendo esto a la reducción del gasto en el servicio de limpieza. Lógicamente, parte de nuestro éxito se basa en la experiencia obtenida durante años, siendo la empresa de limpieza de confianza de los centros deportivos más importantes del país.

CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO

En STAR UNION es muy importante brindar la mejor calidad en cualquier tipo de nuestros servicios para que todos puedan disfrutar con tranquilidad de los espacios y/o entornos en los que hayamos desplegado nuestros conocimientos.

Los métodos que empleamos son una combinación de sistemas innovadores de limpieza, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación necesarios para conseguir la excelencia en cada resultado.

Disponemos de auténticos profesionales del sector, cursos de formación específicos, una organización adaptable a las necesidades del cliente, y un sistema de supervisión y control del servicio único entre nuestros competidores.

CONOZCA NUESTRA FLOTA / INFRAESTRUCTURA