LABORATORIOS

En todos los laboratorios la responsabilidad de las operaciones de limpieza deberá definirse clara y eficazmente. Nuestro personal tiene instrucciones precisas sobre sus obligaciones respectivas en relación con:

  • La limpieza de los suelos, superficies verticales (Ej. armarios, paredes, ventanas y puertas), superficies horizontales (Ej. superficies de trabajo, estanterías), equipo, interior de refrigeradores, congeladores, campanas de humos, almacenes de temperatura regulada, mesadas, etc.
  • Comprobación del funcionamiento del equipo de acondicionamiento de aire y extracción de polvo y de las campanas de humos, etc.
  • Lucha contra las plagas.

CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO

En STAR UNION es muy importante brindar la mejor calidad en cualquier tipo de nuestros servicios para que todos puedan disfrutar con tranquilidad de los espacios y/o entornos en los que hayamos desplegado nuestros conocimientos.

Los métodos que empleamos son una combinación de sistemas innovadores de limpieza, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación necesarios para conseguir la excelencia en cada resultado.

Disponemos de auténticos profesionales del sector, cursos de formación específicos, una organización adaptable a las necesidades del cliente, y un sistema de supervisión y control del servicio único entre nuestros competidores.

CONOZCA NUESTRA FLOTA / INFRAESTRUCTURA