OFICINAS

A priori, parece que cualquier prestador de servicio de limpieza puede hacerse cargo de sus oficinas, pero a la hora de la verdad, si el objetivo es brindar un buen servicio y despreocupar totalmente al cliente, hace falta tener una buena infraestructura detrás con una amplia capacidad de gestión, reacción y desarrollo.

Un entorno limpio y saludable ayuda a la productividad del empleado. Nos pasamos más de media vida en nuestro entorno laboral y por ello debemos aplicar las medidas higiénicas necesarias para garantizar el bienestar de nuestros empleados. Por ello, la selección del prestador de limpieza debe ser cuidadosa.

STAR UNION está formado por un grupo de profesionales altamente capacitados para poder dar un servicio de alta calidad y asegurar que sus empleados se sientan cómodos trabajando en sus oficinas.

CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO

En STAR UNION es muy importante brindar la mejor calidad en cualquier tipo de nuestros servicios para que todos puedan disfrutar con tranquilidad de los espacios y/o entornos en los que hayamos desplegado nuestros conocimientos.

Los métodos que empleamos son una combinación de sistemas innovadores de limpieza, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación necesarios para conseguir la excelencia en cada resultado.

Disponemos de auténticos profesionales del sector, cursos de formación específicos, una organización adaptable a las necesidades del cliente, y un sistema de supervisión y control del servicio único entre nuestros competidores.