ORGANISMOS OFICIALES

Las dependencias de la administración también forman parte de nuestros clientes. La forma de acceder para realizar servicios de limpieza en la administración pública es a través de los concursos públicos, y es por este motivo que nos llena de satisfacción manifestar que han sido muchas de estas instituciones las que nos han confiado nuestros servicios.

Hemos sido los escogidos entre un gran número de empresas de la competencia como adjudicatarios del servicio de limpieza de instituciones públicas, participando en estrictos procesos de selección, donde se premiaba todo el conjunto de la aportación del servicio. La adjudicación final se otorga a la empresa con la mejor relación calidad/precio, mejores ventajas, mejor gestión de la calidad, gestión de los recursos

humanos, gestión de los recursos humanos, gestión de la prevención de riesgos laborales, propuestas que denoten innovación tecnológica, mejor ratio recursos humanos aportados/precio.

Ser escogido para la administración pública, avala el equilibrio en todos los aspectos que ofrece el servicio de STAR UNION y es una garantía para otros clientes que quieran disfrutar de nuestros métodos.

CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO

En STAR UNION es muy importante brindar la mejor calidad en cualquier tipo de nuestros servicios para que todos puedan disfrutar con tranquilidad de los espacios y/o entornos en los que hayamos desplegado nuestros conocimientos.

Los métodos que empleamos son una combinación de sistemas innovadores de limpieza, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación necesarios para conseguir la excelencia en cada resultado.

Disponemos de auténticos profesionales del sector, cursos de formación específicos, una organización adaptable a las necesidades del cliente, y un sistema de supervisión y control del servicio único entre nuestros competidores.

CONOZCA NUESTRA FLOTA / INFRAESTRUCTURA