PREGUNTAS FRECUENTES

Con el objeto de garantizar la correcta ejecución de las tareas existen diversos y variados sistemas de control. Todos buscan adecuar las tareas con los tiempos de ejecución. También a realizar partes y fichas de inspección predeterminados; a ser revisados por los distintos niveles operativos.
Existe además de este control programado otros aleatorios que permiten detectar elementos no incluidos o imprevistos en los anteriores. Se han trazado líneas de mando con respuestas claras y firmes; de manera de determinar responsabilidades pendientes a lograr una interrelación fluida y permanente entre los distintos niveles de la conducción.
Contamos con personal exclusivamente destinado a cubrir las ausencias. Los mismos están asignados por zonas, a disposición de los supervisores para ser enviados a la mayor brevedad posible.
  1. Atención comercial personalizada.
  2. Selección de Personal Estable y Confiable
  3. Exámenes Preocupacionales – Periódicos y Finales
  4. Certificados de Buena Conducta del Personal
  5. Evaluación Permanente
  6. Incentivo y Motivación
  7. Uniformes especialmente diseñados
  8. Auditorías Operativas Mensuales
  9. Materiales de primera calidad y marcas
  10. Servicio técnico propio
  11. Maquinaria de última generación
  12. Servicio técnico propio
  13. Capacitación Permanente
Sí, podemos absorber el personal afectado a la firma que actualmente presta servicio, siempre y cuando el cliente lo solicite.
Ninguna, por contrato queda debidamente establecido que todo el personal que disponga STAR UNION S.R.L., para cumplir con los servicios de limpieza, estará bajo su cargo, quedando entendido que el pago de sueldos, viáticos, vacaciones, indemnizaciones, seguros, aportes jubilatorios y leyes sociales, sin excepción, correrán por cuenta exclusiva de nuestra Empresa, no teniendo con ellos el Abonado relación alguna.
STAR UNION S.R.L. tomará a su cargo, previa verificación de culpabilidad, toda y cualquier responsabilidad, obligándose directamente a reparar los daños y perjuicios que se originen por la culpa, dolo o negligencia, actos u omisiones, delitos o cuasidelitos, propios o de las personas bajo su dependencia, o de las que se valen para la prestación de los Servicios de Limpieza que establece el presente presupuesto o de los que anteceden o que sean consecuencia de los mismos.
En caso de cualquier acto de indisciplina o incumplimiento en el trabajo por parte del personal, el Abonado deberá comunicarlo inmediatamente a la Empresa, para que ésta con el causante del incumplimiento tome las medidas que para ello correspondan con relación a la infracción cometida.
Sí, aunque cabe la posibilidad de contratar sólo la mano de obra si usted así lo requiere. Se trabajará con productos ecológicos y correrán por cuenta de nuestra Empresa, el suministro de todos los útiles y materiales necesarios para el cumplimiento del servicio a prestarse, incluyendo la maquinaria.
El Abonado facilitará un sector o local apropiado para ser destinado al depósito de materiales, maquinarias y elementos en general que deban permanecer para uso del Servicio de Limpieza enunciado.
Contactar a alguno de los ejecutivos de ventas de STAR UNION para realizar una visita e inspeccionar las áreas, donde determinaremos sus requerimientos, cantidad de operarios, maquinarias, herramientas y materiales óptimos para mantener limpias sus instalaciones.
No. Como sabemos, la idea de contratar un servicio externo es precisamente no estar tras la persona para pedirle que realice sus actividades. Por esto mismo antes de iniciar los servicios, el departamento de Calidad hace una visita para inspección de áreas, realiza estudios de tiempos y movimientos, y en base a esto, se elaboran las rutinas de trabajo para cada operario, las mismas serán validadas por el cliente y existirá una copia en el deposito de materiales que nos faciliten, para en caso de inasistencia, el personal que lo cubra tenga la guía del trabajo a realizar.
Claro que sí. STAR UNION es especialista en todo lo referido a limpieza, por lo que cuenta con una cuadrilla de personal capacitada para este tipo de trabajos. Sólo tiene que contactar a su ejecutivo o supervisor, externarle sus necesidades, y en ese mismo día estaremos ahí para realizarle un plan que satisfaga sus requerimientos.
Antes de iniciar el reclutamiento, el ejecutivo de ventas hace una serie de preguntas para determinar el perfil que usted desea para el personal (sexo, edad, aptitudes especiales, etc.). Si ya está trabajando en las instalaciones, y tiene alguna queja de éste, sólo contacte a su supervisor ó ejecutivo para responder a su requerimiento lo más pronto posible.
Nuestra empresa tiene probada experiencia en todos los rubros de limpieza tradicional, industrial, de la sanidad, alimentación, de laboratorios y otras específicas.
Nos encargamos además de capacitar y entrenar al nuevo personal a integrarse con el ya existente para lograr la mejor ejecución de los servicios. Se instruye a los distintos niveles en los métodos a implementar, uso de los productos, entrenamiento con equipos y máquinas. Se aclaran las condiciones de disciplina, control y administración central.
Con el objeto de cumplimentar lo requerido por las leyes vigentes, nuestra empresa posee un SERVICIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL proporcionado a la magnitud de las tareas a desarrollar. La función: el cuidado del hombre con el fin de evitar accidentes de trabajo y enfermedades laborales. Nuestros técnicos evalúan en forma permanente las condiciones, productos, equipos, etc.; de trabajo y desarrollan los informes y normas adecuadas a ser implementadas en el servicio.
Nuestra empresa cuenta con el asesoramiento en materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo siendo el profesional responsable el Licenciado e Higiene y Seguridad en el Trabajo el Lic. Marcelo Pérez Vinaccia, M.P. D.N. 183.
Se deberá reportar inmediatamente a las oficinas de nuestra empresa para que acuda personal de recursos humanos o el supervisor de zona y trasladar al trabajador a la clínica del ART que le corresponda, para su atención y valoración médica, por lo que usted no incurre en ningún tipo de trámite.
Para el normal desarrollo de las tareas a ser realizadas en los servicios, nuestra empresa posee instalaciones propias para el mantenimiento de equipos y máquinas. Obteniéndose así una veloz respuesta y el control de calidad estricto de nuestro equipamiento.
Las máquinas se encuentran inventariadas e identificadas y poseen fichas donde se vuelca el historial de su funcionamiento.
Finalmente existen en aplicación dos variedades de mantenimiento. El preventivo y el de roturas. Entre ambos, se logra la mayor eficiencia y calidad de prestación, agregada a la celeridad de nuestros vehículos de auxilio mecánico.
Es política de nuestra empresa monitorear en forma constante la calidad del servicio prestado para la optimización y correcta disposición de los recursos, la prevención de los errores, la corrección de métodos inadecuados y como consecuencia una mayor eficacia en la prestación del servicio.
A partir de esto, hemos establecido comunicaciones ágiles y directas con ustedes cuya función principal es brindar soluciones inmediatas al problema expuesto o canalizar adecuadamente las sugerencias recibidas.
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