RESPONSABILIDAD SOCIAL

BRINDAMOS UN SERVICIO RESPONSABLE

Como empresa líder del mercado, estamos convencidos que es nuestra responsabilidad tomar parte activa en la preservación de la salud del nuestro medio ambiente. Es por ello que utilizamos insumos altamente biodegradables, de bajo impacto ambiental. Realizamos una continua capacitación al personal con nuestro Licenciado en Seguridad e Higiene, para garantizar una correcta manipulación, dosificación y uso de los productos de limpieza y maquinaria así como de los procedimientos de limpieza.

PARTICIPAMOS DEL PROGRAMA DE RECICLADO DE TAPITAS DE PLÁSTICO DE LA FUNDACIÓN GARRAHAN.

tapitas garraham

El Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico (de gaseosas y agua mineral) de la Fundación Garrahan nació en el año 2007 y STAR UNION acompaña desde su surgimiento esta iniciativa afianzando cada día nuestro compromiso con el medio ambiente.

Invitamos a todos (clientes, proveedores, amigos) que se sumen a juntar tapitas de plástico y ayudar a que la Fundación Garrahan obtenga recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan y a su vez contribuir a la protección del medio ambiente.

COMPROMISO CON LOS ECOKIT – GARRAHAN

La Fundación Hospital de Pediatría Garrahan presentó su "EcoKit", compuesto por un balde, una palangana y una palita para juntar la basura; realizado íntegramente con tapitas de gaseosa y agua mineral, producto de su campaña solidaria de reciclado de plástico.

En STAR UNION apoyamos esta iniciativa con la compra de 1 "EcoKit" para cada nuevo servicio que tomamos.

Con el "Ecokit", producto ecológico, la Fundación Garrahan colabora preservando los recursos naturales. Para STAR UNION este compromiso incluye la doble finalidad de proteger el medio ambiente y de colaborar con la Fundación.

"Nuestra Fundación desea expresar su sincero reconocimiento a todos aquellos que generosamente se integraron en un proyecto que constituye un modelo ejemplar de participación comunitaria", expresó con satisfacción el Dr. Matera, Presidente de la Fundación Garrahan.

El Programa de Reciclado tiene una clara contribución a la protección del medio ambiente, a la formación de una cultura solidaria que se enriquece a partir de la creación de valores y a la promoción de una verdadera responsabilidad ciudadana.