CLÍNICAS Y HOSPITALES

La limpieza y la desinfección junto a la esterilización, constituyen los elementos primarios más eficaces para romper la cadena epidemiológica de la infección.

Somos conscientes de la importancia y la responsabilidad que nuestros servicios comportan para la salud pública, por esto establecemos programas de formación específica del personal, consiguiendo así la mejor adaptación a los procedimientos y al uso correcto de productos y maquinaria.

Desarrollamos protocolos adaptados a las necesidades de hospitales, clínicas y centros geriátricos, con los más estrictos controles para la prevención de infecciones nosocomiales, distinguiendo por áreas de Alto, Medio y Bajo Riesgo.

STAR UNION utiliza productos y sistemas ecológicos y de última generación que introducen en este tipo de instalaciones una importante mejora de la calidad ambiental y una mayor eficiencia.

CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO

En STAR UNION es muy importante brindar la mejor calidad en cualquier tipo de nuestros servicios para que todos puedan disfrutar con tranquilidad de los espacios y/o entornos en los que hayamos desplegado nuestros conocimientos.

Los métodos que empleamos son una combinación de sistemas innovadores de limpieza, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación necesarios para conseguir la excelencia en cada resultado.

Disponemos de auténticos profesionales del sector, cursos de formación específicos, una organización adaptable a las necesidades del cliente, y un sistema de supervisión y control del servicio único entre nuestros competidores.

CONOZCA NUESTRA FLOTA / INFRAESTRUCTURA