CONSORCIOS

STAR UNION ofrece una gama muy amplia de servicios en consorcios. Los copropietarios se merecen un entorno limpio y saludable donde todos los habitantes se sientan cómodos y seguros, especialmente los niños.

La limpieza es un aspecto fundamental que influye en la imagen que un edificio proyecta tanto a las personas que residen en él como a las personas que lo visitan. Con la aplicación de nuestras técnicas, sus instalaciones permanecerán limpias durante más tiempo, favoreciendo esto a la reducción del gasto en el servicio integral de limpieza.

A través de nuestra especialización en consorcios podemos garantizar no solo la limpieza estética, sino también las mejores condiciones de higiene.

Utilizamos productos y sistemas ecológicos que introducen en sus instalaciones una importante mejora de la calidad ambiental.

La formación específica de nuestro personal, así como la mecanización de última generación nos ha permitido alcanzar los más altos niveles de eficiencia.

Realizamos diferentes tipos de limpieza y trabajos técnicos como cambio de cristales, arreglo de techos, reposición de luminarias, tratamiento de pavimentos, eliminación de grafitis, etc.

Si usted quiere recibir el mejor servicio de limpieza en su consorcio o inmueble con la mayor garantía y eficacia no dude en contactar con nosotros.

CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO

En STAR UNION es muy importante brindar la mejor calidad en cualquier tipo de nuestros servicios para que todos puedan disfrutar con tranquilidad de los espacios y/o entornos en los que hayamos desplegado nuestros conocimientos.

Los métodos que empleamos son una combinación de sistemas innovadores de limpieza, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación necesarios para conseguir la excelencia en cada resultado.

Disponemos de auténticos profesionales del sector, cursos de formación específicos, una organización adaptable a las necesidades del cliente, y un sistema de supervisión y control del servicio único entre nuestros competidores.

CONOZCA NUESTRA FLOTA / INFRAESTRUCTURA