EMPRESA

Somos una empresa familiar de servicios de limpieza profesional en Argentina. Desde 2001 brindamos a nuestros clientes un trato cordial y directo. Operamos principalmente en CABA, GBA (Zona Norte, Oeste y Sur), La Plata y Zarate. Generamos mas de 500 puestos de trabajo directos.

Tenemos pasión por el servicio. Confiamos en que la innovación y la creatividad son la piedra fundacional en la búsqueda permanente de Calidad Total. Nuestra estrategia busca satisfacer con excelencia a nuestros clientes, sirviendo un servicio responsablemente a la comunidad.

Nuestros valores, intensamente forjados desde la creación de esta compañía, se basan en el respeto, desarrollo integral y excelencia del personal que forma parte de STAR UNION.

Construimos una estructura organizacional con responsabilidades marcadas, diseñamos procedimientos de gestión y procesos operativos basados en la trayectoria de más de 40 años de sus directores, proveemos los recursos necesarios para garantizar a nuestros clientes que puedan enfocarse en sus actividades estratégicas indispensables para el desarrollo y crecimiento de su negocio. Sin preocuparse por las tareas operativo-administrativas recurrentes.

SABEMOS DE LIMPIEZA

Conozca nuestra sólida infraestructura ingresando aquí.

Nuestros servicios especiales ingresando aquí.